Alquiler de furgonetas online al mejor precio

Quiénes somos.

En FURGORED trabajamos para ofrecerle los mejores precios en alquiler de furgonetas, trabajando con las mejores marcas y ofreciéndole una amplia gama de vehículos industriales disponibles para particulares y empresas. Nuestra amplia gama de vehículos le dan la posibilidad de elegir el tipo y tamaño de la furgoneta y varios modelos de camiones. La variedad de nuestra flota y la presencia de oficinas en toda España es significativa. Disponemos de furgonetas, camiones cerrados y camiones abiertos de alquiler en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Valladolid, Albacete, Asturias, Ciudad Real , Galicia, Palencia, Salamanca, Segovia, Talavera de la Reina, Toledo, Zaragoza, etc… Disponemos de camiones y furgonetas de las marca Mercedes, Volkswagen, Iveco, Nissan etc…Todas nuestras furgonetas se pueden conducir con el carnet clase B, el mismo que para conducir coches.

Alquiler de furgonetas de carga pequeñas.

Ofrecemos la posibilidad de alquilar vehículos industriales desde 3m³, para transportes, mudanzas, Envíos, sustitución de tu vehículo, paquetes, etc… En la actualidad disponemos de las furgonetas de varias marcas como la Volkswagen Caddy, Citroën Berlingo, Peugeot Partner, que con una capacidad desde 3m³, es ideal para transportar tanto pequeños como grandes bultos.

Alquiler de furgonetas de carga medianas.

Con una capacidad de 6m³ a 7m³, podrás llevar pequeños muebles y hacer tus mudanzas, sillas, mesas, camas, electrodomésticos, cajas, un sin fin de objetos. Peugeot Expert, Volkswagen Transporter, son nuestros modelos entre otros.

Alquiler de furgonetas de carga grandes.

Nuestra selección de vehículos industriales con una capacidad de 10 m³ a 14 m³, generalmente incluye los modelos siguientes: IVECO Daily 35, Volkswagen Crafter, Mercedes Sprinter, etc… Su capacidad de carga puede transportar fácilmente muebles grandes en una mudanza o de cajas de cartón.

Alquiler de camiones caja cerrada.

La oferta de camiones permite optar por volúmenes de carga desde 15m³ a 20m³, incluso con trampilla elevadora en el caso de la Iveco Daily plataforma. La capacidad de estos vehículos puede transportar  cajas, muebles grandes, electrodomésticos y materiales, con todo ello podrá evitar el tener que hacer varios viajes

Alquiler de camiones caja abierta.

Los camiones de caja abierta, además de permitir el transporte de materiales especiales por sus características, ofrecer una estructura que facilita la carga y descarga. También puede optar por la Volkswagen Crafter Cabina doble, capacidad para 7 personas incluido el conductor.

En FURGORED le garantizamos un alto nivel de servicio, calidad de nuestros vehículos y una mayor distribución de bases de entrega y recogida. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes con todos nuestros servicios, como: contratación, pagos, entrega y devolución del vehículo, etc…

Si lo desea, puede contactar con nosotros para ofrecerle orientación en todo lo que se refiere a nuestros servicios. para contactar con nosotros a través de info@furgored.com o al teléfono  646838520 y le podemos informar o asesorar personalmente