CONDICIONES GENERALES

RESERVAS

En condiciones generales las reservas se confirman antes de 30 minutos dentro del horario de trabajo. Existen excepciones que incluyen reservas de última hora, reservas “bajo petición” (on request), vehículos especiales, alquileres One Way y equipamiento adicional, se confirman o se deniegan antes de 24 horas.Tras la confirmación del vehículo y el pago del alquiler, FurgoRed enviará una confirmación y número de reserva al cliente, por correo electrónico. El cliente deberá presentar número de reserva de a la empresa de alquiler en el momento de la recogida. El contrato de alquiler se firmará en la oficina de alquiler entre el cliente y la compañía de alquiler de coches y está sujeto a los términos y condiciones de la compañía de alquiler de coches, FurgoRed se reserva el derecho a cambiar la reserva a otra empresa de alquiler de coches – sujeto a disponibilidad – y deberá informar al cliente con suficiente tiempo.

FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará con una tarjeta de crédito de la parte que corresponda on line. A la hora de recoger el vehículo, el cliente deberá presentar la misma tarjeta de crédito para abonar el resto en la oficina de alquiler, a su vez la oficina le bloqueara la fianza establecida para el vehículo. Si se realizan cambios en la duración del alquiler el cliente puede incurrir en cargos adicionales En caso de devolverlo más tarde de lo acordado, la empresa de alquiler de coches podrá cobrar tasas adicionales por las horas extras/días extras. Como intermediario de alquiler de vehículos, FurgoRed no puede emitir una factura total del alquiler, solo la parte que corresponde a lo pagado por la web. La empresa de alquiler le emitirá la factura.

FIANZA

Al recoger el coche de alquiler reservado, la empresa de alquiler exigirá una fianza para poder retirar el vehículo. El importe de la fianza se bloqueará sólo en una tarjeta de crédito en vigor, emitida a nombre del conductor principal. No se aceptan tarjetas de débito (Maestro, Visa Electrón, etc.) ni tarjetas de crédito de prepago. En general, el importe de la fianza incluye el equivalente a un depósito lleno de gasolina, más la franquicia establecida por la empresa de alquiler en caso de daños o robo del vehículo de alquiler, además del importe de las tasas adicionales a pagar en destino (tasas por equipo opcional, seguros opcionales contratados en destino, tasas adicionales por alquileres One Way, etc.).

CATEGORÍA DE VEHÍCULOS

Las reservas realizadas a través de FurgoRed y su posterior confirmación se refieren sólo a categorías de vehículos, nunca a una marca o modelo específico. Las compañías de alquiler de coches cuentan con diferentes marcas y modelos, de tamaños y con prestaciones similares para garantizar la misma categoría. Las compañías de alquiler se reservan el derecho a entregar categorías de coches similares o superiores al originalmente reservado y pagado.

RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN DE LOS COCHES DE ALQUILER

Durante la reserva el cliente deberá seleccionar dónde y cuándo recoger y devolver el coche de alquiler. Para recogidas en oficinas de alquiler situadas en el centro de una ciudad, el cliente deberá proporcionar la hora exacta. Generalmente, las empresas de alquiler sólo guardarán el vehículo reservado entre 30 y 60 minutos después de la hora concertada para la recogida, siempre y cuando, el retraso se produzca dentro del horario de apertura. La recogida del vehículo fuera del horario de apertura, sólo será posible bajo petición y pagando una tasa adicional en destino. La devolución tendrá 30 minutos de cortesía después de la hora marcada en la reserva, de pasar ese tiempo la compañía de alquiler le podrá cobrar un día más de alquiler.

SEGUROS

Los alquileres de FurgoRed, incluyen seguro de responsabilidad civil, (CDW) Limitación de la responsabilidad en caso de daños con franquicia. La limitación de la responsabilidad en caso de daños (CDW) no cubre daños a neumáticos, cristales, retrovisores, bajos, interior y techo del vehículo, motor, daños en la cerradura y pérdida de llaves. (TP) Protección contra robo con franquicia
Coberturas adicionales.

En la oficina de alquiler, en el momento de la recogida del vehículo reservado, las empresas de alquiler suelen ofrecer coberturas adicionales.

PERMISO DE CONDUCIR

Los arrendatarios y los conductores adicionales registrados en el contrato de alquiler deberán presentar un permiso de conducir válido, con al menos un año de antigüedad y ser mayor de 21 años. La empresa de alquiler podrá limitar a 23 años de edad y 3 años de carnet para vehículos especiales. Todas las empresas de alquiler cuentan con requisitos de edad mínima y en algunos casos también de edad máxima. Estos requisitos se aplicarán tanto en el conductor principal como en los conductores adicionales. Las compañías de alquiler cobran las tasas por conductor adicional.

ALQUILERES ONE WAY

Los alquileres One Way, con recogida y devolución en ciudades diferentes, están disponibles bajo petición, con un cargo adicional según destino.

Consultenos en el Telf.+34 646 838 520

VIAJAR A OTROS PAÍSES

No se pude salir de España ni embarcar los vehículos para trasladarlos a las Islas Baleares y Canarias.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En caso de que el cliente tenga problemas con la empresa de alquiler, sin ser culpa suya, FurgoRed lo apoyará en la resolución de los mismos. Como intermediario de alquiler de vehículos, FurgoRed no se hace responsable de los servicios adquiridos con la empresa de alquiler (seguros inclusive) a través del contrato de alquiler y/o a través de la devolución de cargos de la empresa de alquiler. Los clientes pueden enviar una reclamación, por escrito, a   info @ furgored.com   hasta 90 días después de la finalización del alquiler.

MODIFICACIÓN DE RESERVAS

Las modificaciones en la reserva deben comunicarse por lo menos 48 horas antes de la hora estipulada para la recogida del vehículo. Toda modificación está sujeta a disponibilidad y al pago de posibles cargos adicionales. FurgoRed no cobrará por modificación pero el cliente deberá abonar la diferencia si la hay de la nueva tarifa en caso de que esta haya cambiado. No se realizarán modificaciones en la reserva después de la hora acordada para la recogida como prolongar la duración del alquiler. El cambio de nombre del arrendatario NO es una modificación en la reserva, supone la cancelación de la reserva inicial y obliga a realizar una nueva reserva a nombre del nuevo arrendatario.

CANCELACIÓN DE RESERVAS.

FurgoRed no cobra por cancelación siempre que el cliente informe a FurgoRed hasta 48 horas antes de la hora acordada para la recogida del vehículo en horario de oficina: de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 h en horario CET. Sábados, de 10:00 a 13:00. En caso de cancelación dentro de las 48 horas previas a la recogida del vehículo, FurgoRed no realizará ningún reembolso de la reserva, independientemente de la hora y fecha de la cancelación. FurgoRed no realizará ningún reembolso por aquellos días pagados, en los que no se haya hecho uso del vehículo, tanto si el cliente no se presenta a recoger el vehículo de alquiler, llega tarde a recogerlo o devuelve el vehículo antes de la fecha indicada en la reserva.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Como intermediario de alquiler de coches, FurgoRed se responsabiliza únicamente de prestar el servicio de intermediación, es decir, la oportunidad de conseguir un contrato de alquiler de vehículos con las condiciones pactadas. FurgoRed no se hace responsable si el contrato de alquiler no llega a cerrarse en la oficina de alquiler, por motivos directamente imputables al cliente, incluyendo entre otros supuestos, la ausencia o invalidez de los documentos requeridos para poder recoger el coche de alquiler: permiso de conducir, pasaporte o documento nacional de identidad, tarjeta de crédito , incumplir los requisitos básicos de la empresa de alquiler en cuanto a edad mínima y/o edad máxima, incapacidad para conducir debido a los efectos del alcohol, drogas, medicamentos, etc. FurgoRed no se hará responsable de aquellas reclamaciones basadas en el carácter contractual del contrato de alquiler entre el cliente y la empresa de alquiler de coches y basadas en el propio coche de alquiler. En estos casos, los clientes deberán ponerse en contacto con la empresa de alquiler de coches por ser su socio contractual. FurgoRed no es responsable del vehículo alquilado, concretamente, no es responsable de los sistemas de seguridad del vehículo ni de su adaptación para cubrir las necesidades del cliente. En este sentido, las reclamaciones del cliente deberán dirigirse directamente al proveedor en cuestión en la oficina de alquiler, de inmediato.

VARIOS

La ineficacia de las regulaciones individuales del contrato de alquiler no da lugar a la ineficacia/cancelación de la totalidad del contrato. También se aplicarán las normas legales de aplicación general.
FurgoRed se guarda el derecho de denegar o anular una reserva devolviendo la parte del importe online, cuando lo vea necesario a la hora de no poder atender y/o confirmar la petición de la reserva, comunicando al cliente dicha decisión, lo antes posible.